sábado, 15 de diciembre de 2012

Cap.4#

Y al día siguiente Rosie fue al colegio tan contenta como siempre, pero Nicole la esperaba allá y se dirigía hacia ella. Nicole le dijo:
-Mira niña, Martín es mio sí o sí, así que deja de salir con él.
Rosie ya se harto de ella y le respondió:
-Mira guapita de cara me tienes hasta las narices, dejame empaz, él me ha elegido a mi, porque tú, sí, eres guapa, pero una persona tan chula y desagradable como tú, al fin y al cabo de ser guapa no gusta. Así que ya me puedes ir dejando empaz si no quieres que me harte más, porque juro que exploto.
Nicole contestó: 
-¿Perdona? ¿Cómo se te ocurre hablarme de esa forma? Mira bonita, a mi me respetas.
Rosie enfadada dijo:
-¿Qué te respete? Jajaja. Primero empieza tu por respetar y te respetarán. 
Rosie pasaba de seguir discutiendo así que se fue con Martín. 
Martín se iba a ir a estudiar a otro cole y se lo tenía que decir a Rosie, lo que pasa que no quiere entristecerle.. Pero al fin y al cabo se lo tendría que decir... Martín fue fuerte y se lo dijo:
-Oye Rosie... Esque... Mis... Padres...
Rosie:
-Martín, ¿qué ha pasado? ¡No me asustes!
Martín:
- Pues que... Mis padres... Han decidido... Que me tengo que ir a estudiar fuera... No quiero que te pongas triste...
Rosie dijo:
¡¿Que?! Martín, porfavor, no me hagas esto (Lo dijo llorando)
Martín contestó: 
- No llores princesa, no quiero verte así, cada día recibirás un mensaje mio en el móvil diciendo "Buenos días princesa, espero que hayas dormido bien".
Rosie respondió: (llorando)
 Martín, mira, eres la única persona que me he enamorado realmente. No quiero que te vayas, quédate conmigo, a mi lado, diciéndome por las mañanas que me quieres, que estarás ahí siempre...
Rosie estaba triste porque claro, ella se había enamorado realmente de Martín, no se podía imaginar los días sin él, sin verle, sin tenerle...
Martín al final, también se le cayeron las lágrimas porque él no podía ver a Rosie llorar...
Así que a la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario